Shakespeare es el primer hombre en recibir vacuna contra COVID-19

0
233

Un hombre de 81 años de edad identificado como William Shakespeare se convirtió en la segunda persona en recibir la vacuna contra el coronavirus de Pfizer y BioNTech fuera de los ensayos clínicos.

Shakespeare, conocido por sus amigos como Bill, es un paciente en la sala de fragilidad de un hospital en la ciudad inglesa de Coventry, dijo Lynda Scott, portavoz de los Hospitales Universitarios de Coventry y Warwickshire.

El hombre tenía cerca algunas pinturas hechas por sus nietos cuando recibió la inyección, poco después de recibir la dosis se fue a descansar.

Por otro lado, también se reveló que George Dyer se convirtió en una de las primeras personas en Londres en recibir la vacuna contra el COVID-19, en Croydon Health Services.

Mientras que la enfermera Joanna Sloan fue la primera persona en Irlanda del Norte en recibir la vacuna.

Mujer de 90 años recibió la primera vacuna contra COVID-19
Una británica de 90 años se convirtió este martes en la primera paciente en recibir la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por Pfizer y BioNTech, dentro de una campaña de vacunación lanzada por el Reino Unido que se augura larga y logísticamente complicada.

El gobierno británico decidió dar prioridad a personas de la tercera edad, sus cuidadores y al personal médico en esta campaña de vacunación masiva, que empezó este martes, bautizado por el ministro de Salud, Matt Hancock, como “día V”, de vacuna… o de victoria.

Margaret Keenan, una mujer de la tercera edad (90 años) está hospitalizada en Coventry (centro de Inglaterra) y fue la primera en recibir la primera dosis.

“Me siento muy privilegiada por ser la primera persona en ser vacunada contra el COVID-19, es el mejor regalo de cumpleaños por anticipado que hubiera podido esperar”, declaró Kenan.