Bebé de 5 meses supera el Covid-19 después de 32 días en coma

0
208

El COVID-19 atacó al mundo de una manera que pocos pudieron prever. En cuestión de meses esta enfermedad ha atacado a miles de personas y la preocupación es global. Por fortuna, a lo largo de las semanas, también han salido a la luz casos positivos, de esos que demuestran que es posible vencer a la enfermedad sin importar la edad que se tenga. Desde los más adultos hasta los más niños, como Dom, un bebé brasileño que superó el coronavirus teniendo apenas cinco meses de nacido.

Dom tenía apenas unas semanas de nacido cuando fue diagnosticado con SARS-CoV-2, esto después de presentar problemas respiratorios que, en primera instancia, fue diagnosticada como una infección bacteriana, reveló Wagner Andrade, padre del niño.

Los días posteriores no fueron sencillos para Wagner y su esposa Viviane Monteiro, pues su hijo Dom tuvo que ser inducido a coma para atacar la enfermedad. En ese estado, el infante luchó por su vida durante 32 días, y en el hospital estuvo 54 en total. Es decir, prácticamente dos meses

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here