“Será la última elección que organice el INE”, advierte Félix Salgado

0
152

La mañana de este jueves, el excandidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, advirtió en su cuenta de Twitter al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, que la actual elección será la última que organice el instituto electoral.

“Mucha suerte Lorenzo. Será la última elección que organice el INE”

Se lee en la cuenta del excandidato, acompañado de un video del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova

Lo anterior, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), cancelara de manera definitiva los registros de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, como candidatos de Morena a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

“Los que hoy en la noche se emborracharon de contentos, mañana se les va a quitar la borrachera y les va a entrar la cruda bien bonito”

Señaló Félix Salgado Macedonio durante una reunión con simpatizantes la tarde del miércoles en Chilpancingo, Guerrero
Los magistrados coincidieron en que Félix Salgado Macedonio actuó con dolo, porque sí tuvo el carácter de precandidato y tuvo dos oportunidades para rendir cuentas sobre sus gastos; sin embargo, prefirió mentir y señalar que no tuvo ese estatus.

En tanto, en cuenta de Facebook, el excandidato a la gubernatura de Guerrero, compartió una fotografía en la que aparece junto a su hija Evelyn Salgado: