El precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que rumbo al 2018 se tiene que buscar liderazgos experimentados, y no dejar al país en manos de ocurrencias.

Ante integrantes del Consejo Político Estatal de Hermosillo,, Sonora, aseguró que va remontar en las preferencias del electorado porque tiene un proyecto competitivo, y cuando se pone en la balanza el resultado de la intención de voto con el reconocimiento entre la ciudadanía, el balance es positivo hacia la alianza “Meade Ciudadano por México”.

“Hay mucho que está en juego en este 2018, es mucho lo que se ha transformado y es mucho lo que falta por hacer.

“No podemos dejar al país en manos de ocurrencias. Tenemos que buscar en el país un liderazgo experimentado, un liderazgo que dé confianza, y esa confianza se encuentra aquí en el PRI”, expresó.

El aspirante también recordó a Luis Donaldo Colosio y aseguró que el diagnóstico del político, originario de ese estado, sigue vigente, y hay principios que se deben acompañar y seguir.

“El discurso de Luis Donaldo Colosio dejó a nuestra generación un diagnóstico que sigue vigente y tres principios que debemos acompañar; seguimos viendo un México con hambre y sed de justicia, y seguimos teniendo que honrar sus principios: ser sensibles a las demandas y necesidades de las comunidades, estar a la altura del compromiso que esperan de nosotros y asumir autocrítica y transformar lo que nos duele y que nos lastima”, señaló.

Al cerrar su primera semana de precampaña con una gira por la capital de Sonora, arropado por la militancia priista, Meade destacó la importancia de generar mejores oportunidades y condiciones de inclusión, para que nadie “se despierte preocupado de qué va a comer o qué va a comer su familia”.

El precandidato a la Presidencia por la coalición PRI-PVEM-AN, se comprometió a impulsar que la mitad de las candidaturas nacionales y locales sean para mujeres y un tercio para jóvenes.

“Cuando uno ve una mujer exitosa en política, lo más probable es que haya sido candidata del PRI. Una de tres candidaturas habrá de ser para los jóvenes, que son la esperanza de este país. Jóvenes que esperan oportunidades, jóvenes que de las oportunidades generan prosperidad, jóvenes que hacen que estemos seguros de que México será potencia”, mencionó.

Durante su gira se reunió con estructuras del partido de los tres niveles de gobierno, incluyendo la gobernadora Claudia Pavlovich, a quien reconoció como una gran mujer que fue reconocida como la mujer del año y la gobernadora mejor calificada del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here