De ganar AMLO, este será su gabinete presidencial

0
185

México.- Poco antes de las 11:30 horas (Ciudad de México), el precandidato a la silla presidencial por Morena presentó a quienes formarán parte de su gabinete en caso de ganar los próximos comicios de 2018.

El morenista dijo, “en mi carácter como precandito informo que al triunfar nuestro movimiento en las elecciones del 1 de julio de 2018, hoy presentaré a quienes formaran parte del gabinete del nuevo gobierno de la República”.

“En la secretaría de Gobernación, Olga Marina Sánchez Cordero, el secretario de Relaciones Exteriores será Héctor Vasconcelos, por la secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín; el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Manuel Urzúa Macías y en la secretaría de Energía, Norma Rocío Nahle García”.

Asimismo continuó detallando:
“La secretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación será ocupada por Víctor Villalobos, mi secretorio de Educación Pública será Esteban Moctezuma Barragán, en la secretaría de Cultura estará Alejandra Fraustro Guerrero y Javier Jiménez Espriú como titular de la secretearía de Comunicaciones y Transporte”.

También nombró a Josefa González Blanco Ortiz Mena, como responsable de la secretaría del Medio Ambiente y a Miguel Torruco Márquez en la secretaría de Turismo.

“En la secretaría de la Función Pública será ocupada por Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, así como en la secretearía de Salud será de por Jorge Alcocer Varela, en la secretearía de Desarrollo Social, María Luisa Albores González y como secretario de Desarrollo Agrario, Román Guillermo Meyer Falcón”.

Por último el tres veces candidato a la silla presidencial finalizó con el deseo de que “este gabinete sea mejor que ha existido en la historia de México, es de Benito Juárez”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here