Joven italiano se tatúa pasaporte sanitario en el brazo

0
485

Andrea Colonnetta, joven italiano y estudiante de 22 años de edad, se convirtió en una sensación en internet luego de tatuarse el código de barras, correspondiente a su pasaporte sanitario en el brazo.

¿Qué se sabe de Andrea Colonnetta, joven que tatuó su pasaporte sanitario en el brazo?
El estudiante de 22 años de edad dio de qué hablar entre internautas después de tatuarse el código de barras de su certificado COVID en el brazo.

Andrea Colonnetta dijo que no pensó mucho antes de hacerse su último tatuaje, pero que se decidió a hacerlo porque resultaba una opción práctica en el contexto actual, después de hablar con el tatuador profesional Gabriele Pellerone.

“Evidentemente es algo original, me gusta ser diferente”, dijo Colonnetta, de la ciudad de Reggio Calabria, ubicada al sur de Italia, al diario Corriere della Calabria.

La parte inferior del brazo izquierdo de Colonnetta ahora tiene una matriz de cuadrados negros del código QR de su pase verde italiano oficial.

¿Qué datos contiene el tatuaje del pasaporte COVID de Andrea Colonnetta?
El pase prueba del estado de coronavirus de la persona: vacunado, recuperado del virus o con un resultado negativo en las últimas 48 horas.

Una extensión del certificado digital Covid de la Unión Europea, se requiere en Italia desde el 6 de agosto para ingresar a cines, museos y lugares deportivos cubiertos o para comer en el interior de los restaurantes.

Colonnetta ya recibió ambas dosis de una vacuna contra el coronavirus, pero aseguró que aunque ha recibido mucha atención en Instagram y TikTok, sus padres quedaron un poco perplejos.

“Ciertamente me animaron a ser menos impulsivo y a reflexionar mejor sobre las cosas…“, dijo al estudiante italiano.

Su nuevo código de barras funciona, dijo: un video publicado en TikTok por Pellerone muestra a Colonnetta enmascarado entrando en un restaurante de hamburguesas y levantando su brazo para tomar una foto de su tatuaje.

Se ve a un guardia de seguridad en la entrada escaneando la foto de Colonnetta antes de que el video termine abruptamente, sin dejar claro si finalmente obtuvo su hamburguesa o no.