¡De terror! Disparan a tiburón que merodeaba cerca de bañistas

0
128

Momentos de verdadero pánico y tensión fueron los que vivieron los tripulantes de un barco que se encontraba surcando las aguas del Océano Pacífico, y es que la presencia de un tiburón perturbó a un grupo de vacacionistas que decidió bajar a nadar.

Niños y adultos que se encontraban disfrutando las azules y calmadas aguas del mar abierto fueron interrumpidos en sus actividades cuando los tripulantes que se quedaron arriba de la nave marítima advirtieron sobre la presencia del tiburón cerca de donde el grupo estaba nadando.

Ante tal situación, la Guardia Costera de Estados Unidos sacó sus armas y comenzaron a disparar en dirección de donde se encontraba merodeando el tiburón para tratar de alejarlo.

https://www.facebook.com/watch/?v=2782449255332867&extid=lR17TbxtR939aGwR

Testigos de estos hechos rápidamente sacaron sus teléfonos y comenzaron a grabar.
Desde arriba del barco, algunos de los vacacionistas señalaban la ubicación del tiburón, que en momentos se acercaba peligrosamente a los bañistas.

Ante el temor de ser atacados, los turistas que se encontraban sumergidos en el agua buscaron subir al barco y a una embarcación menor que estaba cerca de la zona donde hizo acto de presencia el tiburón.

Otro de los factores que causaron gran temor entre los bañistas y los testigos fue que, al acercarse el animal, los elementos de la Guardia Costera de Estados Unidos que los estaba resguardando disparaban muy cerca de la multitud.

Con ayuda de sus acompañantes, la gran mayoría de estas personas que fueron acechadas por el tiburón, lograron ponerse a salvo.

Un pequeño grupo tuvo que alejarse de las embarcaciones debido a que el tiburón insistía en atravesarse en su camino a la salvación.

Aunque los disparos y la presencia del tiburón estuvieron muy cerca de 40 personas, todos resultaron ilesos y finalmente el animal se alejó de la zona.