Se le cae ataúd a carroza en medio del tráfico en Cuernavaca

0
194

En Cuernavaca, Morelos, un ataúd se cayó en plena vía y se hizo viral; en la foto que circula en redes se ve un féretro sobre la Avenida Emiliano Zapata, al norte de la capital del estado, esto después de que la carroza fúnebre que lo transportaba abriera su compuerta trasera y cayera.

La foto captó el momento exacto en el que en plena avenida, el ataúd quedó en medio del carril para sorpresa de todos los automovilistas que circulaban en la zona. Se desconoce si había un cuerpo o no, pero los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de señalar tal evento.

“Quería seguir viviendo”, “Sufrió Esguince de cuello”, “¿Y vivió?“, son comentarios de internautas que inundaron las redes sociales que durante la tarde noche del jueves y la mañana del viernes convirtieron en tendencia esta foto viral.

En los comentarios se especulaba sobre lo bochornoso que habría sido el momento para los conductores del vehículo y para los familiares del difunto, aunque nadie sabe a ciencia cierta si el féretro contenía restos mortales que habían quedado en la mitad de una de las avenidas más importantes de Cuernavaca, Morelos. También se desconoce al autor de la fotografía que inundó las redes sociales

Hasta el momento, no existe una postura oficial de alguna funeraria o autoridad que brinden más información al respecto; sin embargo, usuarios señalaron que existió un caso parecido en Estados Unidos.

Se desconoce también cuál fue el destino del ataúd en caso de que sea cierta esta foto viral que ha levantado toda clase de opiniones en redes sociales, no solo de usuarios de Cuernavaca, Morelos, sino de todo el país.