Mariachi vence al COVID-19, ya quiere regresar a tocar el violín

0
268

Un mariachi que venció al COVID-19, es Enares, quien regresó a su casa en Poza Rica, Veracruz, luego de ganarle la batalla al coronavirus.

Este mariachi veracruzano tiene 63 años de edad, sufre de hipertensión y diabetes, pero dichas condiciones no impidieron que este hombre -dedicado a la música- viviera para contarlo, ahora es un sobreviviente.

“Agradezco bastante el ver a mis hijos, estar en casa es lo que más anhelaba en eso momentos”.

Enares García Reyes, sobreviviente COVID-19.
Los médicos salvaron su vida, pero sobre todo, la buena actitud ayudó a este mariachi para sobrellevar 22 días de hospitalización con oxígeno debido al COVID-19.

El mismo Enares García dice que se mostró positivo, y agradeció la buena atención que le brindó el personal tanto como de limpieza, enfermeras, médicos, camilleros “todos se portaron muy bien y la atención fue excelente”.

Además, pensar en sus hijos y nietos, fue su motivación para sobreponerse de la enfermedad. “Échele muchas ganas, nos ha dicho que vas muy bien y que te están atendiendo muy bien los doctores”, le decían sus familiares.

“Unas tres o cuatro videollamadas, eso reconforta mucho porque ve uno a su familia”.

Enares García Reyes, sobreviviente COVID-19.
Asegura el mariachi, quien también estaba consiente de los riesgos del COVID-19, por lo que entendía que su familia no podía estar físicamente con él, solo por videollamada.

No sólo ha sido padre y madre por 12 años, ahora se convirtió en un héroe para sus hijos.

“Fuerza de voluntad, el carácter y vaya, la fortaleza de salir adelante, eso me demostró que él es un guerrero y que en esta batalla logró ganarla”.

Familiar de Enares García Reyes, sobreviviente COVID-19.
Su recuperación es tan evidente, que Enares ya planea regresar a tocar el violín en el Mariachi Poza Rica, a mediados de agosto, “porque cantando se alegran cielito lindo, los corazones…sí señor, claro que sí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here