¡Ahora con diamantes! Estos cubrebocas roban miradas en joyería de India

0
333

Los cubrebocas con diamantes son una realidad en India, donde en días pasados se dio a conocer que un empresario hindú utilizaba una mascarilla hecha de oro, a pesar de no ser eficiente para evitar un contagio de coronavirus.

A pesar de lo inusual, los cubrebocas con diamantes roban las miradas en la joyería donde son comercializados.

Esto se sabe de los cubrebocas con diamantes
La tienda de joyas en Surat, una ciudad ubicada en el estado occidental de Gujarat, en India, es el lugar que está vendiendo los cubrebocas con diamantes de miles de dólares.

El propietario, Dipak Chikosi, pensó en agregar brillo al equipo de protección que se ha convertido en parte de la vida cotidiana debido a la pandemia del virus COVID-19.

Las máscaras están tachonadas con diamantes estadounidenses -o cultivados en laboratorio-, así como diamantes reales, que cuestan entre los mil 995 y 5 mil 322 dólares, aproximadamente.

La gente requerirá máscaras en los tiempos por venir. Hemos usado oro en la máscara junto con diamantes estadounidenses y diamantes reales. La máscara con oro y diamantes estadounidenses cuesta alrededor de 1,5 lakh rupias (1,995 dólares) y la máscara que está hecha con oro y diamantes reales cuesta alrededor de 4 lakh rupias (5,322 dólares)”

Dipak Chikosi, propietario de la joyería
Los cubrebocas con diamantes ya están captando la atención de algunos clientes, como el residente local Devanshi, que busca “unicidad”.

“De repente miré la máscara de diamantes real y descubrí que era más atractiva que las joyas. Me gustó la máscara y también combinaba con mi atuendo, así que la compré porque quería lucir única”

dijo Devanshi
La ciudad de Surat es conocida localmente como la “Ciudad del Diamante” porque maneja el 90% del corte y pulido de diamantes en bruto en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here