El Yerno del Gober de Chiapas es Baleado por escolta de su hija y su nieto

0
270

Historia completa sobre la agresión de un escolta del gobierno de Chiapas al papá del nieto del Gobernador Rutilio Cruz Escandón.

En los primeros instantes se ve cómo le avientan el carro escolta y atropellan a Juan Carlos Armendariz, el ex-yerno del Gobernador.

Luego, en pleno centro y frente al Palacio de Gobierno en Tuxtla Gutiérrez, uno de los escoltas le dispara en la pierna. Todo esto lo graba Juan Carlos.

Tras seguir discutiendo, llegan policías municipales y se llevan detenido al agresor.

Juan Carlos es atendido por la Cruz Roja.

Al final muestra la lesión en el interior de un hospital particular, minutos antes de ser operado la noche del sábado 20 de junio de 2020.

El argumento de la víctima es que él iba a visitar a su hijo con motivo del día del padre, sin embargo ya son 3 meses donde la mamá (hija del Gobernador) no le deja ver a su hijo y además ella lo había engañado y abandonado.

“Señor Presidente usted dijo que nadie debía tener Escoltas en la 4T para que vea que si tienen escoltas hasta los hijos de los Gobernadores”, finalizó.

El Gobernador de Chiapas Rutilio Cruz Escandón Cadenas es un político y abogado mexicano, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional.