Pequeño juega a conferencia de coronavirus y se hace viral

0
119

Recientemente, el video de un niño que juega a la conferencia de prensa sobre coronaviurs (orthocoronavirinae) se ha hecho viral en las redes sociales debido a la naturalidad e ingenio con los que el pequeño maneja el tema de la pandemia en frente de su público, conformado por muñecos.

Este menor, aparentemente de Guanajuato, se valió de un escritorio, un pizarrón, unas cartulinas y peluches para armar todo un escenario, en el que da un fluido reporte de la situación actual del COVID-19 en la entidad.

El video, de casi dos minutos y medio comienza con la presentación de este pequeño:

Bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del COVID-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Como siempre, me presento: soy el doctor Ángel Carvajal Sevilla, y me acompaña mi compañero, el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear”.

En la toma se puede apreciar que los “periodistas” asistentes a esta conferencia de prensa son Jessy la “vaquerita”, el comisario Woody, dos Buzz Lightyear y un extraterrestre, todos, personajes de la película Toy Story, quienes además guardan sana distancia.

Frente a su escritorio, se aprecia un logotipo del Gobierno de Guanajuato, hecho a mano con cartulinas de colores azul y rosa.

Después de presentarse, el niño se pone de pie y comienza su exposición del coronavirus frente al pizarrón blanco, en el cual se puede ver que hay anotaciones.

Mientras este “doctor” explica la situación de la pandemia, se vale de lo que parece ser un palo de escoba para señalar sus referencias.

Además de dar a conocer sus cifras, Ángel Carvajal Sevilla explicó las medidas sanitarias implementadas para evitar la propagación del virus y procedió a la sesión de preguntas y respuestas.

El video de este simpático pequeño, se ha reproducido al menos cuatro mil 500 veces, se ha retuiteado 205 veces y alcanza los 537 likes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here