Todo sobre Hanna Jaff; ¡Mira quien es!

0
161

La mexicana que pronto formará parte de la aristocracia británica
La historia de Hanna Jaff parece sacada de un cuento de hadas: una joven mexicana que se dio a conocer hace dos años tras participar en la serie Made in Mexico emitida por Netlix y dentro de solo unos meses formará parte de la aristocracia con lord Henry Roper-Curzon. Su futuro esposo es hijo de un barón inglés que es pariente de algunos miembros de la familia real. La joven preside una fundación de ayuda a los inmigrantes y refugiados y en los medios de su país ya empiezan a conocerla como la Meghan Markle mexicana.

Hanna nació en San Diego, California, en 1986, pero desde niña se crió en Tijuana, donde vive su famlia materna. Hija de un acaudalado hombre de negocios de origen kurdo, estudió en las mejores universidades de Estados Unidos y preside desde hace años una fundación de ayuda a inmigrantes y refugiados; pero esto no le impide llevar una glamurosa vida llena de lujos.

Fue una de las participantes de Made in Mexico en el 2018, una serie que le sirvió como plataforma para darse a conocer definitivamente. Amiga de Alejandro Basteri, llegaron a relacionarla sentimentalmente con Luis Miguel y Cristian Castro. Fue en el verano del 2019 cuando conoció a su actual pareja en una cita a ciegas y cuatro meses más tarde se comprometieron.

Esta joven mexicana se casará el próximo mes de junio con lord Henry Roper-Curzon, heredero del barón Teynham, un descendiente directo del rey Enrique VII y primo de Sarah Ferguson, la exesposa del príncipe Andrés y madre de sus hijas, Eugenia y Beatriz de York.

La joven conoció a su prometido durante una cita a ciegas.
Según reportan dfferentes medios locales, el encuentro fue organizado el pasado verano por una amiga común llamada Martha Sitweel, después de que lord Henry Roper-Curzon le revelara que quería casarse con una mujer latina.

Su prometido le pidió matrimonio meses después de conocerla.
La propuesta de matrimonio fue pocos meses después de su primera cita, durante un viaje que realizó la pareja de tortolitos el pasado diciembre a los Alpes suizos, donde su amado Henry Roper-Curzon le dio un anillo de compromiso.

Tendrán dos bodas, una civil en Londres y otra religiosa en México.
La boda civil tendrá lugar el próximo mes de junio en Londres, donde habrá una recepción en la residencia oficial de la familia de su prometido en Pylewell Park. Un mes más tarde se trasladarán a México para la ceremonia religiosa.

Hanna Jaff se dio a conocer en la serie ‘Made in Mexico’.
Hanna fue una de las socialités mexicanas elegidas por la producción del programa que se pudo ver por Netflix en el 2018. En la actualidad casi no queda ni rastro en sus redes sociales de su participación en Made in Mexico. ¿Quieres saber más detalles de su vida?

La joven estudió en las mejores universidades de Estados Unidos.
Obtuvo primero el título de Psicología por la Universidad Nacional, un centro académico privado de California, donde se graduó con una especialidad en Justicia Penal y Ciencias Políticas. Posteriormente fue a la universidad de Harvard para su maestría.

Preside una fundación que ayuda a inmigrantes y refugiados.
Se llama Fundación Jaff para la Educación y trabaja desde el 2013 para ayudar a refugiados, inmigrantes, y personas de escasos recursos. Ha participado en más de 180 eventos de caridad, cuenta con 7,000 voluntarios activos y beneficia a más de 120,000 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here