Joven imprime fotos de sus amigos para festejar su cumpleaños en cuarentena

0
165

Debido al aislamiento social que han implementado algunos gobiernos para evitar la propagación del coronavirus, sin duda nuestro estilo de vida se ha visto afectado, y entre ellos los festejos y cumpleaños de las personas que han tenido que celebrar solo con sus familiares cercanos o incluso a veces hasta solos en sus casas.

Pero el ingenio es lo que sobra en esta cuarentena para poder socializar con nuestros amigos, familiares y otras personas, y esto fue lo que hizo este joven para celebrar su cumpleaños ‘acompañado’ de todos sus amigos.

Imprimió las fotos del rostro de sus amigos y pegó algunas imágenes en la pared, y otras en una base de hielo seco que acomodó en las sillas y sobre la mesa en donde se tomó la foto ‘con ellos’ alrededor del pastel.

Pero, esto no paró ahí, el joven colocó otras imágenes en los sillones y simuló estar ‘conversando’ con ellos, como hubiera sido antes de las medidas implementadas por el coronavirus.

Sin duda, muchas personas tendrán un festejo diferente en el 2020 mientras duren las medidas de aislamiento social y cumpleaños para recordar.

La historia de este cumpleaños fue compartida por la usuaria en Twitter: @isamarieMj acompañada del hashtag #CuarentenaPositiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here