Ya a la venta cachitos para rifa del valor del avión presidencial

0
129

Tal como lo anunció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este 10 de marzo comenzó la venta de los cachitos para la rifa del valor del avión presidencial.

En el primer día a la venta y con gran expectativa, los asiduos a los sorteos acudieron a comprar el cachito en búsqueda de ser de los ganadores de la rifa del valor del avión presidencial.

Como Ramón González, quien sabe que jugar a la lotería o los sorteos siempre es incierto: “El juego es un albur, se gana o se pierde”.

“Primero que todo porque sí estoy de acuerdo con el Presidente de la República y después porque me gusta jugar a la lotería y eso. El juego es un albur, se gana o se pierde”, Ramón González, comprador de cachito de la rifa.

Con gran expectativa en los compradores, llegó el día, y los fanáticos de los sorteos conjugaron hasta los números de la suerte para resultados positivos el próximo 15 de septiembre a las 16 horas que se realice el sorteo.

“Hay números que tienen energía y ésos son los que escogí: tienen cero, nueve y eso”, Tere Guar, compradora del cachito.

En varios expendios de la zona centro de la capital de nuestro país, los compradores acudieron a adquirir el cachito con el que concursarán por uno de los 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

Aunque no solo son motivados por el millonario premio, pues aseguran que se suman al llamado del titular del Ejecutivo federal para poder ayudar, pues de acuerdo con el mandatario lo recaudado con la rifa del valor del avión presidencial se destinará para adquirir equipo médico.

“Estoy participando para ayudar a comprar el instrumental médico que se requiere en los hospitales que estuvieron completamente abandonados porque no los tomaban en cuenta”, Tere Guar, compradora del cachito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here