Si pusiéramos atención sabríamos que en realidad los niños son quienes nos dan lecciones de vida

0
477

Karen Espinoza Melgarejo compartió esta hermosa historia y lección de vida que le dio su hijo un día común mientras iban a comer unos tacos.“No suelo compartir cosas privadas y menos de mis hijos, pero Adalid hoy me dio una lección de vida.

Siempre he considerado que a pesar de que es muy inquieto tiene un corazón enorme ❤️ pero en serio, hoy me dejo con la boca abierta y el corazón apachurradito.

Estábamos cenando cuando llego este viejito vendiendo paletas de bombón, muy cansado me imagino que de andar trabajando todo el día, Adalid desde que lo vio no lo dudo y se paró de la mesa y le regalo $40 que momentos antes había ganado jugando lotería mexicana, el señor le daba unas paletas y le contesto -quédeselas y vendalas.

Yo lo observaba inquieto y no dejaba de ver al viejito, de nuevo se para y me dice que le va a dar otros $29 pesos que traía y en eso regresa con lágrimas en los ojos y me dice -mamá podemos comprarle unos tacos y un refresco por que mira tiene mucha hambre

-Le conteste obvio que si, se dirige a él y le pregunta de qué los quiere, se los pide al mesero y estaba muy al pendiente de que se los llevaran rápido.

En eso, de repente empieza a llorar y le pregunto ¿por que? Me dice – es que mira mamá está cenando tan agusto-

De verdad que yo no sé quien le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas. 😍”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here