Perro callejero salva a gatitos de morir congelados

0
384

La historia de un perrito callejero conmovió las redes sociales, luego de que una persona captara al can protegiendo del frío a un grupo de gatitos con apenas unos días de nacidos en una noche fría.

De acuerdo con el hogar para animales Pet and Wildlife, el hombre se encontró a este perrito a un lado de una carretera cubierta de nieve en Ontario, Canadá y al querer ayudarlo se dio cuenta que el can protegía a los gatitos, por lo que decidió llevarlos al hogar de animales.Aún al llegar al refugio, el perrito continuó cuidando a los gatitos y supervisando que todo estuviera bien para ellos.

A pesar de que actualmente la “familia” se encuentra en buenas condiciones, los felinos necesitan tratamiento para combatir las pulgas y gusanos con los que estaban infectados.Un portavoz del refugio aseguró que “¡Es realmente conmovedor! (…)

Había sido una noche muy fría, por lo que los gatitos habrían tenido dificultades para sobrevivir”.Además, añadió que aunque el personal ve muchas historias difíciles, las que son tan enternecedoras como ésta hacen que valga la pena el esfuerzo.

“Nuestro personal ve muchas situaciones difíciles a diario y las historias como ésta hacen que cada dolor de cabeza valga la pena”, comentó un portavoz del hogar para animales Pet and Wildlife Rescue.