Intento de secuestro a jovencitas

0
1512

Les quiero contar algo que nos pasó antenoche 14 de Octubre a mi amiga Molina Aurora y a mi, no había tenido oportunidad de subirlo por que he tenido mucho trabajo 😓Les cuento que llegamos a cenar al restaurante Zicatela de Plaza Mirador que está sobre Pablo Livas… cantabamos, bromeabamos, nos tomabamos fotos etc etc, como siempreee que nos vemos!

Enfrente de nosotros estaban unos chavos bebiendo🍸🥂🥃🍻 Se nos quedaban viendo pero pues no les hacíamos caso, equis así pasa, así son algunos🙄… hasta ahí todo “bien” Cuando estábamos a punto de pedir la cuenta, el mesero o ya no recuerdo bien si fue el mismo gerente que nos dice “chavas aquí les mandan los amigos de enfrente” (unas bebidas) volteamos a ver a los chavos e hicieron la señal del salud 🥂🍻Pero los ignoramos, ni siquiera le tomamos a las bebidas ni nada por que nunca aceptamos nada de nadie.

En fin, seguimos platicando, se nos olvidó pedir la cuenta, hasta que de pronto mi amiga aurora me dice: “¿ya viste lo que tiene la bebidaaaa? ¡Una pstilla!” Y literaaaal era una patillaaaa!!! Nuestras bebidas tenian una pastilla con la intención de drogarnos, hacernos daño!

Le despistamos en hacer que no habíamos visto nada y seguimos con nuestra plática para que no se dieran cuenta que estabamos asustadas, en eso mi amiga se va al baño y uno de ellos se me acercó y me dijo:

¿por que no te la tomas? -Nombre es que no tomo gracias! Le dije..Tómatela!-Con voz autoritaria.Le dije, noo amigo gracias es que es Lunes (jaja) y mañana hay que trabajar…fingía mi risaaaa realmente estaba muriendo de miedo!!

Me vuelve a decir: ¿por que no te la tomas? Y le dije, es que te comento que es lunes y aparte no tomo, pero gracias en vdd (jamás voltee a ver la copa por que ya se notaba demasiado la pastilla, pues los hielos ya se habían derretido y solo estaba la pastilla que no se había disuelto, estaba entera) traté de hablarle bien para que bajara su posición en la que estaba.

Y le dije: oye que bonito tu acento de donde eres y me dice que de Colombia Medellín, y me interrumpe y me vuelve a decir, “tómatela! Acompáñenos a nuestra mesa, y le dije sii ahorita le digo a mi amiga ntp, en eso se va… caminé hacia al baño y no salimos hasta que fueran por nosotrasGracias a Dios nos mandó a un ángel para sacarnos de ahí. Con esto les digo…

CHAVAAAS NOOO NECESITAN ESTAR EN UN ANTRO PARA QUE ESTAS COSAS SUCEDAN!! NI SOLO SER DE NOCHE PARA QUE ESTAS ESTO OCURRA, PASA A CUALQUIER HRA DEL DIA!!IMAGÍNENSE A CUANTAS CHAVAS NO LES HABRÁN HECHO LO MISMO Y CAYERON, QUE LES HABRÁN HECHO DESPUÉS DE TOMAR LA BEBIDA CON ESAS PASTILLAS??? NUNCA TOMEN ALGO QUE LES MANDEN ¡¡JAMAAAS!!

Cuídense mucho, siempre vean que les preparan, siempre estén ATENTAS A TODOOO‼️ Última foto, los que tengan iPhone presionen el live para que vean como la pastilla causa burbujas que se deshizo más rápido mis hielos que los de mi amiga por que la pastilla de ella se quedó arriba y la mía si cayó al fondo de la copa.