Netflix confirmó la cancelación de algunas de sus series más exitosas

0
134

Como era de esperarse, el sorpresivo anuncio de Netflix puso en jaque a sus usuarios ya que series como “Dark” o “13 reasons why” son algunas de las que confirmaron su cancelación.

Los usuarios de Netflix no pueden salir de su asombro al enterarse que algunas de sus series más convocantes y aclamadas por la crítica quedaron afuera de la renovación de la plataforma de streaming con más suscriptores a nivel mundial.

Algunas por no alcanzar el éxito deseado y otras porque cierran sus etapas para dar comienzo a otras cosas nuevas, lo cierto es que hay series de Netflix que la rompieron y que ahora quedaron afuera de la selección.

A continuación, una lista de ellas:

Dark: los fanáticos de la serie que rompió con los esquemas de tiempo y espacio están en shock con el anuncio que se hace justo tres meses después del estreno de su segunda temporada. Lo que dijo la gente de Netflix es que se hará una tercera (para el 2020) y será la última entrega.

Lucifer: esta loca idea surgió en 2016 planteando la vida de Lucifer, el demonio, en la ciudad y cómo se desenvolvía, con mucho humor, en una realidad totalmente diferente. Lo triste para sus fanáticos es que el año que viene se estrena su quinta y última temporada, dejando corazones rotos.

13 Reasons Why: es una de las series más controversiales sin lugar a dudas por explorar temas como el bullying y el acoso desde un sitio muy distinto al que se venía encarando. Lo cierto es que a pesar de su éxito rotundo, su cuarta temporada será la última y todavía no se sabe la fecha de estreno.

Designated Survivor: de las mejores que existen en Netflix, la última temporada se estrenó el siete de julio pero ahora a pesar de haberla comprado a ABC, deciden cortarla.

Tuca & Bertie: sin dudas, uno de los mayores fracasos que tuvo Netflix. Alcanzó solamente una temporada y no la van a renovar. ¿Será falta de publicidad o simplemente es muy mala?

Chambers: parece que a Uma Thurman no le va tan bien como directora y es que esta serie, que pretendía causar temor, no la pegó con el elenco y terminó con muy poco éxito, por eso decidieron no renovar.

Travelers: Netflix anunció que no habría una nueva temporada de esta serie de viajes en el tiempo. Con apenas 3 temporadas, el actor Eric McCormack anunció a través de redes sociales que llegaba a su fin.

Friends from College: solo bastaron dos temporadas para que los directivos notaran que no fue del agrado de los suscriptores de la plataforma y decidieron darla de baja.

Fuller House: a pesar de que hicieron una remake de una serie de los noventa que originalmente fue exitosa, no llegaron a alcanzar el nuevo público que está ávido de vivir nuevas experiencias frente a la televisión.

Jessica Jones y The Punisher: los fanáticos del mundo Marvel se van a quedar sin dos de sus series favoritas pero bueno, hay esperanza de que se renueven con otros personajes aunque ellos, por lo pronto, quedaron afuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here