¡A PICOTAZOS! GALLO MATÓ A UNA ANCIANA CUANDO RECOGÍA HUEVOS

0
300

Una anciana de Australia murió después de ser atacada por su propio gallo.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, fue atacada mientras recolectaba huevos del gallinero que mantenía en su patio trasero, según informó el medio Unilad.

El hecho ha causado conmoción entre los usuarios de Facebook.La mujer vivía sola y presentaba problemas de várices en las piernas, por lo que la herida hecha por el ave fue letal.

El incidente ha dado lugar a una advertencia pública sobre los peligros que representan los animales de granja que parecen ser inofensivos.

Roger Byard, experto forense de la Universidad de Adelaida, explicó a The Advertiser que las várices que presentaba la mujer la convirtieron en blanco fácil del ave, que la picoteó y le causó una hemorragia, ya que este tipo de venas hacen que la piel sea más vulnerable.

Al tener problemas para equilibrarse y debilidad en sus piernas por las várices, el experto dijo que la anciana habría estado indefensa durante el incidente ocurrido en el gallinero.

Byard añadió que los gallos en ocasiones tienen comportamientos extraños, y que incluso, han sido considerados una especie agresiva, por lo que no debe subestimarse su cuidado.