Le confiscan celular y hace de todo para tuitear… desde su refri

0
141

Una madre retiró a su hija, una joven británica de 15 años, su celular, luego que la menor cocinó y, por andar tuiteando, ocasionó un incendio en el hogar. Desde entonces, Dorothy, quien tiene más de 31 mil seguidores, ha explotado la capacidad tecnológica de electrodomésticos y consolas de videojuego para navegar.

Según el diario The Guardian, Dorothy, quien declinó proporcionar su apellido, gestiona una cuenta en la que comparte contenido de la cantante estadounidense Ariana Grande, de la que es una asidua fan. A fin de no perder a “mutuales” –personas que se siguen mutuamente–, decidió tuitear desde el dispositivo portátil de Nintendo Wii U y la pantalla de su refrigerador.

No sé si esto va a tuitear. Estoy hablando desde mi refrigerador. ¡Qué diablos! Mi mamá confiscó todos mis dispositivos electrónicos nuevamente”, tuiteó la joven.

Finalmente, confesó, sorprendida por “tanto apoyo” obtenido en la red social: “Muchas gracias a mis seguidores y a Twitter”. Agregó que sin la plataforma de microblogging “estaría perdida”.

Estoy tratando de recuperar mis cosas rápidamente para poder agradecerles adecuadamente”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here