No existe orden de captura contra Deschamps

0
261

El Consejo de la Judicatura Federal, informó que la suspensión definitiva que se le había concedido al líder petrolero derivó porque varios de los jueces no rindieron sus informes justificados.

Un juez federal rechazó conceder una suspensión definitiva al líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Carlos Romero Deschamps, debido a que no existe alguna orden de aprehensión solicitada en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

El Consejo de la Judicatura Federal informó que la suspensión definitiva que se le había concedido al líder petrolero, contra quien se integran carpetas de investigación por diversas denuncias interpuestas en su contra, derivó porque varios de los jueces no rindieron sus informes justificados, lo que no permitió saber si existía alguna orden de captura.

En la lista de acuerdos del juzgado Décimo Cuarto de Distrito del Estado de México se publicó que se niega la suspensión definitiva a Romero Deschamps.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) abrió una investigación en torno a las declaraciones fiscales de Romero Deschamps por presunta evasión de impuestos.

La Secretaría de Hacienda aclaró que, pese a las investigaciones contra el priista y su familia, sus cuentas bancarias “no están bloqueadas”, además de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó dos denuncias ante la FGR contra el líder petrolero “por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here