Es posible disminuir precios de gasolina y luz, asegura AMLO

0
291

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó el domingo que durante su administración no aumentarán precios de gasolinas ni de la energía eléctrica, y dejó en claro que, incluso, “es posible” bajarlo una vez que se rescaten los sectores eléctrico y petrolero.

Durante el diálogo con la comunidad del Hospital Rural “Atención Médica y Medicamentos Gratuitos”, el Ejecutivo federal aseguró que en materia económica “vamos bien y tenemos presupuesto” que se refleja en que el peso es la moneda que más se ha fortalecido.

Subrayó que la fórmula es acabar con la corrupción, impunidad y lujos en el Gobierno, para así liberar recursos y destinarlos al desarrollo y al bienestar del pueblo, pues la filosofía es atender, escuchar y respetar a todos, pero dar preferencia a la gente humilde.

Y da resultados: no aumentamos ni creamos impuestos, no se endeuda al país. Estamos bajando la deuda. No hay gasolinazos ni aumento en términos reales de precios de gasolina, gas y luz. Cuando rescatemos los sectores petrolero y eléctrico, hasta bajaremos los precios”.