Detenido el autor del ASESINATO DE NORBERTO

0
890

Fuentes cercanas a la Procuraduría de Justicia indicaron que una persona presuntamente relacionada con el secuestro de Norberto Ronquillo habría sido detenida.

Sería alguien cercano al fallecido estudiante que actuó como autor intelectual del crimen que conmocionó a México


De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, la Procuraduría de Justicia habría detenido a una persona presuntamente relacionada con el secuestro del joven Norberto Ronquillo.
La detención se realizó durante un operativo a cago de la Policía Federal, Semar y PGJCDMX, en la avenida Cafetales, en la Alcaldía Coyoacán.


No se precisaron detalles respecto a la detención, pero se informó que las autoridades cuentan con videos de dos vehículos, los cuales, se presume, participaron en el secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal.


Según las carpetas de investigación del caso, el auto rojo está involucrado en el plagio del estudiante, mientra que la SUV blanca fue usada por los presuntos secuestradores para cobrar el rescate.


El material, que forma parte de las pesquisas de las autoridades, muestra imágenes de la Calzada de las Bombas por donde transita la camioneta blanca a las 3:07 del 5 de junio.

Agentes de investigación del C5 informaron que después de tomar el dinero, los plagiarios tomaron Periférico Sur.


El automóvil rojo también pudo rastrearse gracias a las grabaciones de las cámaras particulares y a las precisiones del primo de la víctima, quien se encargó de llevar el dinero del rescate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here