Ya opera el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado: Obrador

0
102

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado ya está funcionando. Para cumplir con su objetivo se subastarán vehículos, residencias y joyas, lo que se recaude irá a los municipios más pobres del país.


“La subasta del domingo hay dos vehículos y una ambulancia que se identificaron recientemente y fueron una donación del rey de Jordania, esos vehículos serán entregados a la Guardia Nacional, pero se van a mostrar porque son bastante extravagantes”, señaló AMLO en su conferencia mañanera, en Palacio Nacional.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) manifestó que camionetas, unidades blindadas, tractocamiones y demás serán puestos a subasta el domingo.


Después habrá una puja de residencias, entre ellas un departamento de 22 millones de pesos en Bosque de las Lomas, el cual pertenecía a una fundación.


López Obrador informó que habrá una tercera subasta que pondrá joyas en venta, cuyas ganancias serán entregadas a municipios de la Montaña de Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here