Doctor encuentra una araña tejiendo su tela adentro del oído de su paciente

0
38

En China, un hombre con una fuerte comezón en su oído acudió al doctor sin sospechar que en su interior viviera una pequeña araña.

Tal fue la sorpresa que se llevó un otorrinolaringólogo en un hospital de la provincia de Jiangsu, al descubrir una araña que incluso estaba tejiendo su tela.

“No lo noté al inspeccionar [su oído] a simple vista”, dijo el Dr. Zhang Pan a un medio local. “Sin embargo, utilizando un endoscopio, descubrí una pequeña araña en el interior”.
El especialista tuvo que recurrir a gotas de agua para extraer al insecto. El primer intento, con unas pinzas, no tuvo éxito.

El video fue captado por el endoscopio, y éste a su vez terminó en redes sociales, para horrorizar y fascinar a gente de todo el mundo.

¿Qué tan común es que un insecto se meta en un oído humano? De hecho, no es tan raro, especialmente en zonas con temperaturas cálidas, donde los insectos buscan refugio en espacios cerrados y aprovechan el sueño de un persona para esconderse.


En YouTube hay un exceso de videos de gente que acude al doctor para sacarse bichos raros de sus oídos. Busque bajo su propio riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here