3 Tendencias en bodas primaverales que arrasarán este 2019

0
119

No importa lo que digan, la primavera siempre será la mejor época para una boda. No sólo porque el amor se respira en el aire (obviamente) también porque es la temporada del año donde podemos disfrutar de un clima perfecto y de paisajes florales que convierten cada momento en una escena de la película más romántica.

Estamos seguras que como buena chica, pensaste en ésto cuando planeaste tu gran día, y por supuesto que quieres que tu evento esté al último grito de la moda con las tendencias más hot y las pics del recuerdo más increíbles del mundo.

Tranquila, tus hadas madrinas están aquí y no sólo te dirán tres de las tendencias más fuertes esta primavera y más importante aún: ¡cómo hacerlas realidad!

Royal Wedding

“Y vivieron felices para siempre”. ¿Quién no se quiere sentir como una verdadera princesa caminando en el altar rumbo a los brazos de su príncipe azul? Las Royal Wedding son eventos inspirados en la elegancia y glamour de la realeza, desde las tiaras y los vestidos ampones hasta candelabro de cristal y vajilla de plata. Si tu inner Blair Waldorf se ha apropiado de la temática de tu boda, ésta es la indicada para ti.

Greenery Wedding

Para las novias amantes de la naturaleza que quieran dar el “sí” con un vestido ligero y vaporoso, una corona de flores y una alfombra de flores bajo los pies, esta tendencia es la indicada. Se trata de incluir cuantos elementos naturales puedas: en las mesas, decoraciones, vajilla, incluso tu maquillaje y accesorios, simples y armoniosos. ¿Te gusta?

Moroccan Wedding

¡La temática de medio oriente está más fuerte que nunca! Si te encantan las decoraciones al puro estilo de “Aladín” con tapices persas, lámparas mágicas, carpas, luces y alfombras voladoras, este año es el indicado para que tu boda sea así. Además, puedes aprovechar el calor de la primavera para hacerla al aire libre y dar un espectáculo a la luz de la luna y las estrellas… ¡así o más romántico!

Así que ya sabes, si tienes planes de organizar una boda esta primavera, aquí tienes las mejores opciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here