Emma Coronel invita a jovenes diseñadores a colaborar en su linea de ropa “El Chapo”

0
241

Luego de que se diera a conocer que belleza Emma Coronel Aispuro, emprendería un negocio junto a su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzman, nuevamente la ex reina de belleza ha dado de qué hablar por un mensaje que publicó en redes sociales.

“Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones.

Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos: contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com. Besos! ??”, se lee en la publicación.

Coronel Aispuro lanzó a través de su cuenta de Instagram una convocatoria para reclutar a jóvenes diseñadores que le ayuden a construir su proyecto, el cual consiste en una marca inspirada en el ex líder del Cártel de Sinaloa.

La esposa de Guzmán Loera invitó a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese trabajar en conjunto con ella.
Asimismo, agregó los datos de Mariel Colón, abogada de ‘El Chapo’ y quien estará a cargo de contactar al talento para el nuevo negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here