Avengers: Endgame, ¿cuánto pagarías por ir al estreno?

0
180

La locura de los fans para conseguir un boleto para la nueva película de Marvel provocó que la reventa los diera hasta en 12 mil pesos

El martes 2 de abril inició la preventa de los boletos para ver el estreno de Avengers: Endgame y en cuestión de minutos las localidades se agotaron, los sitios web que los vendían colapsaron y la reventa apareció con precios de hasta 12 mil pesos.

Los primeros boletos se vendieron a través de las plataformas digitales de las principales cadenas de cine en México, sin embargo, tras unos minutos, la gran cantidad de personas que estaban intentado adquirir sus entradas tumbaron ambas páginas. Hasta el momento, ninguna de las cadenas de cine ha hecho una declaración al respecto.

Ante esta situación, algunos decidieron abarrotar las taquillas físicas, mientras que otros iniciaban una lucha digital porque tenían problemas al momento de comprar los boletos.

La locura se desató a tal grado, que los que algunos de los que lograron conseguir un boleto, decidieron revenderlo. Según información del Reforma, en el sitio web eBay, en su versión inglesa, se ofrecía una entrada a 500 libras (aproximadamente 12 mil 600 pesos); en este momento, el precio más alto que se ofrece en la página es de 153.47 libras (aproximadamente 3 mil 882 pesos).

Además, en la página web de Mercado Libre, un usuario puso a la venta cuatro entradas por tres mil 200 pesos cada uno; si compras todas, las deja en 11 mil pesos. Sin embargo, esta no es la normal en el costo de boletos en reventa para Avengers: Endgame, la mayoría están manejando un rango entre 200 y 600 pesos por boleto.

Según Fandango, empresa especializada en preventa de boletos de cine, Avengers: Endgame alcanzó la mayor venta de boletos en un sólo días, superando a Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En América Latina, estiman que la venta promedió tres asientos por segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here