Disney adquiere 21st Century Fox

0
119

Disney y Fox se fusionarán, las licencias de 21st Century Fox ahora formarán parte del extenso imperio que ha construido la compañía del ratón y lo cumplieron este 19 de Marzo del 2019.

Ahora las licencias de Fox serán de Disney, Los cuatro Fantásticos, los X-Men, Avatar e incluso Los Simpson, ahora forman parte de la franquicia del ratón, esta fusión costó 71.300 millones de dólares, siendo la compra más grande en la historia de Hollywood.

Hace unos meses se confirmaba la compra de 21st Century Fox, ahora por medio de un comunicado oficial sabemos que este 20 de marzo a las 12:02 a.m. hora de la Costa Este será efectiva la integración de ambas compañías.

De hecho, Disney ya tiene planes para sus nuevas adquisiciones; pensó en incorporar a Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel y posiblemente la franquicia podría crear películas de X-Men poco conocidas.

¿Te imaginas una película con el cómic Civil War 2 o Avengers vs. X-Men? pues a partir de la media noche, ya es posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here