¡Grandes retornos para WWE Fastlane! la antesala de WrestleMania 35

0
177

El clímax de la lucha libre a nivel mundial se acerca y Fastlane de la WWE será el evento que termine por darle forma a WrestleMania 35. Este fin de semana se llevará a cabo una de las mejores funciones luchísticas que tendrán como ingrediente principal un retorno muy esperado y grandes rivalidades.

Será este domingo 10 de marzo cuando se realice Fastlane, el último PPV previo a la vitrina de los inmortales y que contará con ocho luchas programadas hasta el momento.

A pesar de no incluir un fajín en juego, las dos luchas que se roban las miradas son primero la de Becky Lynch que enfrentará a Charlotte Flair por la oportunidad de enfrentar a Ronda Rousey en WM35 que expondrá su título como monarca femenina de RAW. En segundo lugar el retorno de Roman Reigns tras sus problemas con la leucemia y que estará acompañado de Seth Rollins y Dean Ambrose (si, se reúne The Shield) para enfrentar a la tercia formada de Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley.

El campeón de la WWE, Daniel Bryan, expondrá su título acompañado de Rowan frente a Kevin Owens que tendrá una oportunidad titular nuevamente. Cabe destacar que el rival del barbudo era Kofi Kingston, quien tuvo una participación muy importante en Elimination Chamber y se ganó la predilección del público y era el retador original, sin embargo por decisión del presidente de la WWE, Vince McMahon, decidió sacarlo de la función y poner en su lugar al canadiense.

Quienes harán su primer defensa serán las campeonas de parejas Sasha Banks y Bayley que tendrán una dura prueba ante Nia Kax y Tamina. También en la rama femenina, la rubia Mandy Rose buscará dar la campanada de la función cuando enfrente a la japonesa Asuka.

Fastlane promete ser una función histórica y además dictará el futuro del evento más importante del orbe en la lucha libre: Wrestlemania 35, que se llevará a cabo el 7 de abril en New Jersey.

LA CITA

WWE Fastlane, Domingo 10 de marzo, 19:00 horas, WWE Network

LA CARTELERA

Campeonato de la WWE: Daniel Bryan vs Kevin Owens

Campeonato de parejas SmackDown Live: The Usos vs Shane McMahon y The Miz

Triple Threat por el título de parejas de RAW: The Revival vs Alister Black y Ricochet vs Chad Gable y Bobby Roode

Campeonato de parejas femenil: Sasha Banks y Bayley vs Nia Jax yTamina

Campeonato femenil de SmackDown Live: Asuka vs Mandy Rose

Becky Lynch vs Chalotte Flair

The Shield vs Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley

Rey Mysterio vs Andrade Cien Almas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here