Menor de edad asesina a mujer a balazos

0
217

De varios balazos en la cabeza, con un arma larga, fue privada de la vida una mujer de 32 años de edad en calles de Iztapalapa. Un menor, fue detenido por este feminicidio.


Al filo de las 15:30 h, policías del sector Quetzal fueron enviados al cruce de Azteca y Maya, en la colonia Degollado, por una mujer que se encontraba lesionada por disparo de arma de fuego.


Al llegar, mientras unos uniformados solicitaban la ambulancia, otros fueron tras el responsable, a quien detuvieron a unas cuadras del lugar con el arma larga en su poder.


De acuerdo con testigos, el sujeto, de 17 años de edad, hace dos días la amenazó, por lo que al verla en la calle le disparó en repetidas ocasiones para luego escapar corriendo del lugar.


Paramédicos llegaron al lugar para brindarle atención médica a la mujer, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que el lugar fue acordonado en espera de Servicios Periciales.


Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina iniciaron con las investigaciones y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here