La boda entre una niña de 15 años y un hombre de 70 se vuelve viral en redes

0
145

Níger, África.- Luego de que se publicara una serie de imágenes de una boda en la que un anciano de 70 años se casa con una niña de 15 años, se volvieron virales en redes sociales, ya que el usuario de Facebook compartió las fotos en línea, solicitó ayuda para erradicar las bodas entre personas de edades tan diferentes.

El internauta llamado Hamisu Danladi publicó este martes las fotos con el comentario: “no es la foto de un abuelo y de su nieta. ¡Es una pareja recién casada!”.

Un canal de medios local también se dio cuenta de que la boda tuvo lugar el lunes en Lapai, estado de Níger, con la presencia de familiares y amigos.

El hombre de 70 años, el Sr. Chanji, también conocido como Nafsi-Nafsi en la ciudad de Minna, se ganó el sobrenombre de ‘Chanji’ por sus frecuentes divorcios y reemplazo de esposas.

Es un filántropo en el área de Kwangila de Minna. Ha contribuido enormemente a la comunidad, especialmente al edificio de la mezquita de la comunidad”.

“Lo llamamos Chanji porque él regularmente “cambia” a las esposas. Que yo sepa, se casó al menos 12 veces, pero otras personas dicen que podría ser hasta 20 veces”.

Lo que sabemos es que él siempre tiene cuatro esposas en su casa. Una vez que se divorcia, uno o uno de ellos muere, inmediatamente elige un reemplazo “, dijo una fuente que prefirió no ser nombrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here