Mono secuestra y mata a un bebé recién nacido

0
68

Un bebé de apenas 12 días de nacido falleció luego de que un mono lo raptara de los brazos de su madre en el estado Uttar Pradesh, de la India.

Cuando el mono le quitó al bebé la madre gritó, provocando que los vecinos se reunieran para intentar ayudar a la joven mujer, por lo que aventaron piedras al primate hasta que se alejó del pequeño.

El cuerpo sin vida del pequeño fue recuperado en la terraza de la casa de contigua con graves lesiones en el rostro que indicaban que el mono lo había mordido repetidamente en la cara.

“Le arrojaron piedras al mono para obligarlo a bajar al bebé, pero cuando lo abandonó ya lo había atacado severamente en el rostro”, mencionó el superintendente de la policía de Agra Abhishek.

De acuerdo con el gobierno local, en 2016 se registraron 268 casos de mordeduras de mono y debido a que estos ataques son frecuentes, el gobierno de la India trabaja en un proyecto piloto para el uso de anticonceptivos para el control de la población de la fauna silvestre en la ciudad, incluyendo a estos primates.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here