¡AL HOSPITAL! Le explotó una ‘chichi’ a Karime de ‘Acapulco Shore’

0
67

Karime de Acapulco Shore compartió a través de su canal de Youtube que tras amanecer con uno de sus senos inflamados, además de mucho dolor y ardor, el médico diagnosticó que uno de sus implantes se rompió, por ello debía ser operado.

La también Youtuber documentó su operación desde que salió de su casa, hasta que llegó al hospital y los requerimientos necesarios para entrar al quirófano.

Además de cuidar su apariencia, explicó que lo más importante es su salud, por ello agradeció al cirujano plástico que la atendió, el doctor Luis Ramírez Montano, quien además le explicó la razón por la que tuvo que ser operada para sus admiradores.

“Todos los implantes forman cápsulas, que es un tejido que los rodea. El implante es un material plástico que reconoce el cuerpo como si no fuera algo propio y entonces comienza a formar un tejido que lo rodea, eso es muy normal. Pero en tu caso, por alguna razón, este pudo haberse roto con algo líquido, inflamación o pudo haber tenido otro problema”, explicó el médico.

Al final del video, Karime mostró cómo quedaron los implantes que le quitaron y recordó las temporadas de Super Shore y Acapulco Shore en las que ya los tenía, además prometió firmarlos y enmarcarlos para hacer una dinámica para regalarlos a sus fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here