Feminicidio en Tabasco; degüella a su esposa y luego se suicida

0
36

Un nuevo feminicidio vuelve a cimbrar a Tabasco en menos de una semana. Y es que en la ranchería Anacleto Canabal, ubicada en la zona conurbada de Villahermosa, un sujeto apuñaló y degolló a su esposa, luego se suicidó al colgarse en un árbol.

De acuerdo a un reporte, la tragedia sucedió este lunes por la madrugada en el Callejón de la Salud de Anacleto Canabal.

Según los vecinos, esta madrugada escucharon ruidos extraños en la casa donde se suscitó la tragedia, por lo que se asomaron y fue cuando descubrieron en el patio el cuerpo desnudo de un hombre colgando de un árbol de capulín y junto a un pozo de agua.

Agregaron que acudieron a avisarle a los dueños y que fue donde hallaron el cadáver de la esposa del suicida, sentado en un viejo sillón.

Refieren que el cuerpo estaba degollado y que presentaba heridas punzo-cortantes en varias partes, por lo que se dio aviso a la policía estatal.

Apenas el miércoles de la semana pasada, un hombre asesinó con un cuchillo casero a tres mujeres, entre ellas a su expareja, en la colonia Casa Blanca de Villahermosa, hirió a una más e intentó raptar a su hija menor cuando fue detenido por vecinos, quienes lo entregaron a la policía.

El homicida alegó que su exmujer no lo dejaba ver a su hija, por eso la asesinó y también mató a las otras dos porque intentaron defenderla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here