Hallan cadáver de médico que desapareció hace 10 días en Oaxaca

0
75

En inmediaciones de la supercarretera Oaxaca-México, cerca del puente “Otates”, en jurisdicción de Coixtlahuaca, fue localizado hoy un cadáver, que de acuerdo con informes preliminares, se trata del médico Gerardo Demián Acevedo, desaparecido en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca, el pasado 17 de octubre.

Policías estatales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado, entre otros, realizaron las maniobras de búsqueda, apoyados con perros de rescate.

Cerca del mediodía se confirmó el hallazgo, a la altura del kilómetro 106+500 y peritos de la Fiscalía realizan las indagatorias para corroborar que se trate del oftalmólogo desaparecido.

El pasado 17 de octubre después del mediodía desapareció el médico; tras ello, familiares y trabajadores del sector salud exigieron su aparición con vida; este jueves efectuaron una marcha para exigir su búsqueda y este domingo tenían programado otra movilización.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado confirme que se trata del médico Gerardo Demián Acevedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here