Madre agarra a cintarazos a hijo que le robó su nuevo auto

0
41

Una madre de Texas fue captada furiosamente azotando a su hijo después de que aparentemente tomó su nuevo BMW y trató de llevarlo a la casa de su novia.

En una serie de tuits -ahora virales- publicados el viernes, la hermana Liza Campero, de El Paso, detalló lo que sucedió con su hermano de 13 años, Aaron, informa Fox.

Comenzó cuando Aaron aparentemente desconectó el WiFi de la familia con la intención de cortar el acceso de su madre a la cámara de seguridad de la casa mientras ella estaba en el trabajo, por lo que no vería lo que él estaba haciendo.

El niño tomó las llaves del nuevo auto de su madre y se fue a recoger a su novia.

Con Campero en el asiento del pasajero, la madre del niño vio el vehículo por una carretera y le gritó rápida y airadamente que “se detuviera ahora”.

“Dame el cinturón”, le dijo la madre a la hija, quien le entregó el accesorio de ropa.

Cuando ambos autos se detuvieron, la madre fue filmada abriendo la puerta del BMW y azotando furiosamente al niño, mientras su hermana se reía en el asiento del pasajero.

El niño “no fue la primera vez que tomó un auto”, e incluso dijo que “se merecía” el castigo. “Fue una mala elección. Simplemente no puedo hacerlo de nuevo “, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here