Polémico el tema del Concurso Nuestra Belleza Universal ocupado por el Trans o la Trans Ángela Ponce ha fijado los ojos del mundo a la ideología o concepto que antes se percibía de los españoles, donde pasaron de ser un País Conquistador como lo veían del otro lado del Charco (AMÉRICA), ha Conquistado.

En España los españoles aceptamos la homosexualidad de forma normal, aunque la religión influye negativamente en la actitud ante los gays; en 1983, más de la mitad de los españoles decía que la homosexualidad nunca podía justificarse. Eso pensaban y eso decían. Todavía en 1990 un tercio de los ciudadanos prefería no tener homosexuales de vecinos. Treinta años después esas dos cifran han colapsado hasta el 8% y el 5%.

Según el Portal “EL PAÍS”, no solo los jóvenes aceptan la homosexualidad, sino que cambió la opinión de muchos mayores: en 2011 solo el 12% de las personas de 50 años seguía viendo injustificable ser homosexual.

Estos datos dicen que la sociedad española es hoy menos homófona que hace 15, 20 o 30 años.

Ahora en 2018 surge con mucha más fuerza el TRANS, lo que llevó a Ángela Ponce a recibir por primera vez en la historia la corona de Miss España 2018. Título que a los ojos del mundo aun no digieren del todo la noticia que siendo un concurso exclusivo de mujeres ya que MISS significa “Señorita” lo haya ocupado un Transgénero.

España ante los ojos del mundo paso a ser de conquistador ha conquistado por su nuevo estilo liberal.

¿Qué piensa usted sobre este controversial tema?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here