¿Organizadores en Miss Universo enloquecen? ¿Qué está pasando hoy día en este tipo de concurso donde ahora resulta que los que nacen hombres pueden “convertirse por arte de magia (cirugías plásticas) en Mujeres?, y son contradictorios, porque cuando descubrieron que Miss Ucrania ya había tenido un hijo, la destituyeron de forma inmediata, cuando ella debió seguir. Muchas personas opinan que es una manera hipócrita de manejar las cosas.

Miss Universo debería ser más incluyente pero en un GENERO para que exista igualdad de circunstancias, y decir incluyentes; existen niñas hermosas en silla de ruedas, otras divinas con síndrome de down, pero son mujeres de nacimiento es a lo que nos referimos, aceptar que un Trans se iguale a una mujer es como aceptar que ambas pueden ser mama de un hijo en su vientre y eso hasta el día de hoy es imposible la madre naturaleza es sabia y preparo a la mujer para ello afirmó Luis García Mirón Director Ejecutivo de la Revista “The Word Times”

Una opinión muy distinta tiene el periodista Jhoan Sebastián Salcedo, quien considera que la admisión de un transexual en Miss Universo sería parte del cambio. “Hoy en día el mundo está transformándose y cambiando en todo el sentido de la palabra. Y si a Miss España la aceptaron en el reinado de allá y ganó, no hay ningún inconveniente. La comunidad LGTBI ha luchado por sus derechos y ha ido logrando que las cosas cambien, y eso está bien”.

La opinión de Él o La Trans Angela Ponce Miss España: “Pues yo les diré que yo soy una mujer”, respondió Ponce a una pregunta sobre qué les diría a quienes dicen que este es un concurso para mujeres”. “O sea, soy una mujer trans y yo tengo derecho, tengo derecho de estar ahí. Entonces lo que les diría sería que simplemente lo respeten, porque… las bases de Miss Universo me admiten”.

Y añadió: “No soy un hombre queriendo ser una mujer. Nunca lo fui. Yo soy una mujer con una característica diferente y creo que entro dentro del abanico de la diversidad de lo que es ser mujer y eso nos suma, nunca nos va a restar. Hay que respetar”.

 

 

Pero la mejor opinión es la de ustedes amigos lectores.

Galería de Imágenes:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here