Intentan plagiarla y la matan

0
66

Comalcalco.- Una mujer que iba ser secuestrada por un grupo armado a las afueras de conocido centro comercial, fue asesinada a balazos por sus captores al resistirse, la víctima fue trasladada a un hospital donde minutos más tarde fue declarada muerta, mientras que sus agresores se daban a la fuga.

Los hechos se suscitaron a las 09:20 horas de ayer sobre la calle Guillermo Prieto de la colonia San Miguel, lugar hasta donde acudió Karla Violeta “N”, de 23 años de edad, a conocido centro comercial, hasta que le fue cerrado el paso por los ocupantes de una camioneta de color gris.

Testigos señalaron que eran cuatro las personas armadas quienes descendieron de la unidad e intentaron someter a la fémina, sin embargo, ella se resistió y empezó a pedir auxilio, hecho que alertó a las personas que se encontraban cerca y quienes dieron aviso a las autoridades.

Los captores al ver frustrado el plagio, arremetieron contra su víctima a quien le dispararon en varias ocasiones en el abdomen, tórax y un rozón de bala en la cabeza, provocando que cayera al suelo, mientras que los delincuentes huían en dirección opuesta a como habían llegado.

Herida, Karla Violeta, fue trasladada hasta el hospital regional, donde falleció minutos más tarde, pese a los primeros auxilios que brindaron los galenos, hecho que fue informado a la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here