ESTUDIANTES FALLAN EN DOSIS Y MUEREN MUCHOS PERRITOS EN VICTORIA

0
40

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Las personas que vacunaron a los perros que después perdieron la vida, no eran elementos de salud, sino estudiantes de Veterinaria que erraron en la dosis, afirmaron encargados de la Secretaría de Salud al responder a las contantes demandas de vecinos afectados.

Dulce F. habitante de la ampliación Industrial cuyo mascota murió después de recibir la vacuna contra rabia y desparacitacion en la “campaña antirrábica” manifestó que habló junto con tras vecinas afectadas con Alejandro Benavides el titular del área de zoonosis de la Secretaria de Educación.

Este afirmo que quiénes aplicaron las vacunas son cinco estudiantes, quienes tomaron sin permiso, gafetes y folio, así como el medicamento, el cual esta en buen estado, sin embargo su inexperiencia hizo colocar dosis de mas.

“Muchachos principiantes, que no supieron colocar bien las inyecciones” señalo Benavides, al afirmar que por esta causa los más afectados fueron las pequeñas especies, por no soportar el desparasitante vía intravenosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here