Abandonan en azotea de una vivienda a bebé recién nacido

0
65

Ciudad de México.- Un bebé, que tiene días de haber nacido, fue abandonado en una caja de cartón, en la azotea de una casa en la Colonia Pensil, Delegación Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina indican que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento del abandono, cerca de las 19:00 horas de ayer.

Un habitante del inmueble fue quien se percató del menor y pidió ayuda de los agentes, que acudieron al sitio, ubicado en la Segunda Cerrada de Lago Amer.

El pequeño, de aproximadamente 10 días de nacido, se encontraba en una caja de cartón, con una playera de rayas, a un lado de una lámina.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio e informaron que el menor tenía signos de deshidratación, por lo que fue trasladado a un hospital pediátrico para su revisión.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2 inició una carpeta de investigación por el delito de omisión de cuidado.

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan los dictámenes correspondientes para dar con los responsables el abandono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here