Ponen trampa a familia en Xochimilco y matan al papá y la hija; mamá está grave

0
34

Sicarios los esperaban cerca de su casa; el padre y la menor murieron en el auto, mientras que la madre está en el hospital

Una camioneta que aparentaba estar descompuesta fue la trampa para emboscar a una familia. Tras recibir 25 tiros, padre e hija murieron, y la madre fue herida de gravedad.

Ayer, antes de que amaneciera, los homicidas detuvieron una camioneta Suzuki en un callejón del barrio de San Lorenzo La Cebada, en Xochimilco.

Ahí, en el callejón Río San Buenaventura, los atacantes permanecieron con el cofre del vehículo abierto, en espera de Víctir y su familia.

Y es que, según declaraciones de la mujer quien permanece hospitalizada, diario tomaban la misma ruta para ir a dejar a Pilar, su hija de 13 años, a la secundaria donde estudiaba.

A las 6:30 de la mañana del lunes, la familia salió de su domicilio, ubicado a 300 metros del lugar donde ocurrió el ataque.

El hombre, quien se supone se dedicaba a la compra venta de autos, y que había librado la cárcel por portación de arma de fuego, tomó el volante de un coche Audi A1. A su lado, viajaba la adolescente y en los asientos traseros iba Cinthya, su esposa de 34 años. Desde ahí, la mujer logró ver la camioneta varada y a los atacantes que se acercaban al automóvil; llevaban las armas con que mataron a su familia.

Fueron las detonaciones las que alertaron a los habitantes de la zona. Al salir de sus domicilios hallaron a las tres personas ensangrentadas. Por eso, pidieron ayuda de paramédicos, que al llegar al sitio encontraron ya sin vida al hombre y a su hija.

La mujer fue trasladada en helicóptero hacia el hospital de Balbuena, donde se reporta grave. Versiones extraoficiales relacionan al hombre con la venta de droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here