Así quedó el joven que realizó el peligroso reto viral de La Rueda de la Muerte

0
1976

Tyler Broom es un niño de apenas 11 años que terminó con lesiones en los ojos que solo se habían registrado entre pilotos de combate.

Pero sus heridas no fueron producidas por subirse a un avión de guerra, sino por haber realizado el peligroso reto denominado “Roundabout to Death” (Rueda de la muerte), que consiste en subirse a una rueda giratoria de un parque mientras alguien la impulsa con la rueda trasera de una moto.

Todo ocurrió cuando Tyler se encontraba jugando en un parque en Reino Unido, y fue animado por un grupo de jóvenes mayores que él para realizar dicho reto.

La gran velocidad que alcanzó la rueda provocó que el menor se desmayara y sufriera hematomas, además de que el desenlace pudo ser fatal.

Ante esta situación el niño fue trasladado a un centro médico, y allí los doctores dijeron que sus heridas eran comunes en los pilotos de avión que participan en combates y que son víctimas de los efectos que tiene sobre ellos la fuerza de gravedad cuando no usan sus máscaras de oxígeno.

Además de los hematomas en la cara tiene la cabeza hinchada y su visión borrosa. Todo eso es producto de que la sangre circuló muy rápido hacia la cabeza, lo que lo dejó al borde de un derrame cerebral.

Cabe señalar que el cuerpo médico tuvo que realizar una investigación antes de tratar al niño de 11 años, ya que antes no se habían topado con un caso parecido.

Dawn Hollingworth, la madre de Tyler, publicó el video de lo sucedido en las redes sociales a modo de denuncia y para prevenir otros casos similares.

“Tyler es consciente de que ha hecho algo incorrecto y sus heridas son causadas por su propia estupidez”, publicó su madre junto a las imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here