Recién nacido muere en baños del Metro Pantitlán, en CDMX

0
84

Una mujer con seis meses de embarazo dio a luz en los baños de la estación del metro Pantitlán; sin embargo, el neonato falleció al no recibir atención médica inmediata. Fue cerca de las 19:00 horas de ayer que Paola Mosqueda —de 35 años— recorrió el pasillo de la Línea 9 en dicha estación, con un malestar que la aquejaba durante su regreso a casa.

Al llegar a los baños públicos, la mujer accedió a ellos, pero ahí se le rompió la fuente, por lo que solicitó ayuda a otras mujeres.

Ellas la ayudaron a recostarse y a dar aviso a la policía, para dar inicio con el nacimiento del pequeño, quien tenía previsto haber nacido hasta el próximo diciembre.

Agentes de la SSP asistieron con las labores de parto, mientras solicitaban una ambulancia, pero ésta tardó mucho en llegar.

Para cuando la unidad 384 del CRUM arribó al lugar, el recién nacido ya no presentaba señales de vida, mientras la mujer fue diagnosticada grave de salud.

En el Hospital Materno Infantil Inguarán, Paola fue atendida y estabilizada, aunque después fue informada de que su bebé no sobrevivió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here