Los gritos de su hijo lo salvaron de ser secuestrado; la policía llegó dos horas después

0
79

Una madre y su hijo de nueve años vivieron un momento de angustia luego de que un desconocido intentara llevarse al pequeño a la fuerza, en Torreón.

De acuerdo con información de El Siglo de Torreón, el incidente ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 13:00 horas, en la colonia Lázaro Cárdenas cuando un hombre intentó privar de su libertad al menor, afortunadamente su hijo gritó y su voz fue escuchada por su mamá.

La mujer dijo a la policía que cuando salió de su vivienda para ver qué ocurría, el menor no dejaba de llorar y de decir que un hombre intentó llevárselo.

Según el portal de noticias, la madre relató que de inmediato llamó a las autoridades, sin embargo llegaron dos horas después del intento de secuestro. Al platicar con uno de los agentes, éste le dijo a la madre de familia que quizás el menor mentía y que de ser cierto “sólo se trataba de algún pervertido”.

Personal de Vialidad y de la Agrupación Fuerza Coahuila de Proximidad Social que pasaba por el lugar se detuvieron para dialogar con los vecinos.

Asimismo, se comprometieron a reforzar la seguridad en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here