Submarino nuclear de Estados Unidos entra al estrecho de Gibraltar

0
107

Estados Unidos manda al estreno de Gibraltar un submarino nuclear, el cual levanta muchas sospechas.

Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso advirtió que los Cascos Blancos acababan de proveer sustancias tóxicas a los grupos armados que planeaban efectuar un ataque químico en Idlib.

Los militares estadounidenses declararon que la nave actuaba en el contexto de una maniobra técnica planeada.

Los medios de comunicación locales informan que el submarino llevaba misiles de crucero Tomahawk de unos 1.600 kilómetros de alcance.

Dicho submarino se convierte en la segunda nave subacuática que entró en el estrecho desde principios de este año, ya que fue en marzo cuando el submarino nuclear USS John Warner apareció en la zona para participar después en un golpe militar contra los blancos en Siria.

El 25 de agosto el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, anunció que Estados Unidos acumula su potencial de misiles en Oriente Medio para planear nuevos golpes contra Siria. Esta actividad se ve vinculada con la posibilidad de provocación con el uso de armas químicas en la provincia siria de Idlib.

De igual forma el general mayor ruso precisó que el grupo Tahrir al-Sham preparaba una provocación para culpar al Gobierno de Asad de usar armamento prohibido.

Bloomberg ya indicó que Washington se mostró dispuesto a atacar a la república árabe en caso de que el mandatario sirio, Bashar Asad, ordenara el uso de armamento químico. Por lo tanto, las instalaciones presuntamente relacionadas con armas tóxicas son objetivos principales de Estados Unidos.

Es por eso que Rusia afirma que se planea un ataque químico simulado para culpar a Damasco y que tanto EU como, Reino Unido y Francia ataquen Siria sin ningún problema.

Por su parte, el Ejército ruso desplegó un mayor escuadrón junto a la costa siria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here