Abandona a su mujer y a su bebé por irse de parranda

0
580

Dice una frase que ‘no todos los héroes llevan capa’ y eso lo comprobó recientemente una mujer que se vio ‘salvada’ por dos uniformados que la auxiliaron en un mal momento.

De acuerdo con el relato contado en Facebook por ‘Operaciones Especiales México’, la madrugada del sábado, Víctor Emmanuel Fierro Benítez y su compañero Jesús Martínez Reyes -policías encargados de cuidar la estación del Metro Tacubaya- escucharon el llanto de una mujer al exterior de las instalaciones.

Rápidamente decidieron salir para ver qué ocurría. Sentada en las escaleras se encontraba Carmen Guadalupe Moniel Cortés, de 25 años, cargando a su bebé de nueve meses en brazos.

Según le relató a los oficiales, su esposo y amigos de él decidieron abandonarla afuera de la estación pues venían de una fiesta y querían seguir la parranda. Cuando ella no aceptó, los hombres decidieron dejarla afuera del acceso poniente para que en cuanto abriera la estación -6 de la mañana- ella pudiera regresar a casa.

En cuanto los jóvenes se retiraron y la dejaron a su suerte, ella comenzó a llorar de impotencia y miedo por estar en una zona peligrosa con su hija a las 3 de la mañana.

Cuando los policías escucharon la increíble historia, pidieron autorización a sus jefes para que la mujer ingresara y permaneciera en la estación hasta la apertura.

Amablemente los oficiales le dieron una silla para que se sentara y le brindaron una cobija para cubrirse del frío.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here