16 enfermeras embarazadas trabajan en el mismo hospital

0
98

Mesa, Arizona.- Un múltiple parto se está gestando en un hospital suburbano de Arizona donde 16 enfermeras de cuidados intensivos descubrieron recientemente que están todas embarazadas.

Las enfermeras del Centro Médico Banner Desert en Mesa, en las afueras de Phoenix, bromearon el viernes que pensaban que “había algo en el agua” cuando descubrieron que todas esperaban bebés entre octubre y enero.

La enfermera Rochelle Sherman, con casi ochos meses de embarazo, dijo: “No creo que nos dimos cuenta de cuántas de nosotras estábamos embarazadas hasta que abrimos un grupo en Facebook”.

La enfermera Jolene Garrow bromeó, “¡Todas formulamos este plan para tener vacaciones!”

Garrow dijo que a medida que sus embarazos han progresado, los pacientes han empezado a notar que la mayoría de las enfermeras que los rodean están esperando. Una paciente insistió en tocar su vientre la noche anterior, declaró.

Garrow agregó que sus colegas no embarazadas han sido excelentes para ayudar a pacientes a los que no deberían estar expuestos debido a condiciones o tratamientos que son potencialmente peligrosos para las mujeres embarazadas, como la tuberculosis o el herpes zóster o la quimioterapia debido a la radiación.

Pero a Ashley Adkins le preocupaba que las otras enfermeras se estuvieran cansando de sus conversaciones centradas en el embarazo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here